Nosotros

¿Quiénes somos?

El Restaurant Chely nace de un proyecto familiar hace más de 22 años con el objetivo principal de dar a conocer los diferentes platillos de la gastronomía característica de El Bellote en Paraíso Tabasco.

Con el correr de los años el restaurant fue evolucionando hasta convertirse en un referente de la gastronomía Paraíseña, conocido principalmente por sus deliciosos platillos de mariscos elaborados con los más frescos ingredientes y con el toque mágico que sólo en tu Restaurant Chely podrás encontrar. Son cientos de personas tanto nacionales como extranjeros que ya han probado el sabor característico de nuestros platillos. ¿ Y tú qué esperas ?

VER VÍDEO

150

Platillos

130

Visitas diarias

176

Extranjeros

¿ Por qué nosotros ?

Porque nuestros platillos están elaborados con los más finos ingredientes combinando lo tradicional con lo moderno, porque poseemos una excelente infraestructura con bellos paisajes naturales y por mantener una calidad insuperable en todos nuestros servicios que proporcionamos. Por estas y otras razones somos el Restaurant N°1 en el corredor turístico de El Bellote en Paraíso Tabasco. En Chely te estamos esperando.

Te enamorarás

Te enamorarás de nuestros deliciosos platillos elaborados con finos y frescos ingredientes de nuestra zona con un sabor inigualable.

Querrás regresar lo antes posible

Después que pruebes algunos de nuestros platillos, postres y/o bebidas no te querrás ir. Esperarás con ansia para visitarnos nuevamente. Recuerda que aquí te estaremos esperando con el mejor servicio y el delicioso sabor de nuestra comida.

nacerá un vínculo

Más que un comensal para nosotros tú eres parte de nuestra "familia Chely". Por tal motivo siempre te querremos apachar con lo mejor de nuestra gastronomía.

Pasado y Presente

A través de estos años hemos evolucionado buscando la excelencia en nuestros servicios, mejorando nuestra infraestructura pero sin olvidar nuestro pasado, haciendo una fusión que también se refleja en nuestras antiguas recetas aún en usos combinadas con la modernidad.

Así lucia nuestro Restaurant por el año 1998 aproximadamente.

Así se aprecia la fachada de nuestro restaurant actualmente. Periódicamente estamos realizando renovaciones.